Córdoba

Detuvieron al secuestrador que cobró rescate por un joven en Córdoba

Sucedió en barrio Talleres Este.
Por Telefe Córdoba

Detuvieron al secuestrador que cobró rescate por un joven en Córdoba | Córdoba
Córdoba: Detuvieron al secuestrador que cobró rescate por un joven en Córdoba

Sucedió en barrio Talleres Este.Este miércoles, la Policía Provincial, en colaboración con otras fuerzas de seguridad, arrestó a un hombre en su vivienda de la calle Martín de Jáuregui, en barrio Talleres Este de la ciudad de Córdoba.

La detención se llevó a cabo tras una investigación que permitió localizar al sospechoso, acusado de haber mantenido secuestrado a un joven durante varios días a principios de enero. Durante el cautiverio, el detenido envió videos con amenazas a la familia de la víctima, exigiendo un rescate.

Según el comisario a cargo, los familiares entregaron el dinero solicitado, lo que permitió la liberación del joven tras varios días de tensión. Posteriormente, presentaron la denuncia que dio inicio a la investigación.

Aunque se logró el arresto, las autoridades continúan con la investigación, ya que sospechan que podría haber más personas implicadas en el secuestro extorsivo.