Córdoba
Detuvieron al presunto responsable de balear y asaltar a una joven de 18 años en Alto Alberdi
La Policía de Córdoba detuvo al hombre que baleó a una joven de 18 años para robarle el celular en barrio Alto Alberdi.
El sujeto de 31 años fue aprehendido en Villa Siburu, a poco más de dos semanas del violento episodio.
Quedó imputado por el delito de robo calificado por el empleo de arma de fuego, por disposición del fiscal Guillermo González.

El asalto ocurrió el pasado 9 de abril, cuando un delincuente armado emboscó a un grupo de jóvenes que caminaban entre las calles Doctor Juan F. Cafferata e Igualdad.
Al parecer, Agustina se resistió al robo y el ladrón comenzó a disparar hasta que uno de los tiros le impactó a la altura del intercostal izquierdo.
Inmediatamente fue trasladada de urgencias al Hospital de Clínicas, donde todavía continúa internada.