Maximiliano "Pity" Murúa, cantante de cuarteto de 36 años, fue detenido por la policia de Córdoba acusado de golpear a una familiar y causar destrozos en la vivienda de su tía, Norma.
La tía de Maximiliano Murúa, relató el traumático episodio en el que resultó agredida por su sobrino: "Se metió en mi casa y me agredió. Me volteó contra la pared y me pegó. Me duele la rodilla, me golpeó la cabeza y la espalda. Estaba muy drogado y tenía mucho miedo. Yo estaba sola". Además, Norma reveló que no fue la primera vez que su sobrino la atacó: "Ya es la tercera o cuarta vez que me agrede. Nunca había entrado a mi casa. Tenía miedo. Además, me golpeó la cabeza contra la pared".
El motivo de la discusión y la violencia familiar se originó en una disputa por una propiedad. La casa donde vive Norma pertenecía al padre de "Pity" Murúa.
Sin embargo, la tía del cantante afirma ser la heredera legítima: "Yo soy la heredera. Él quiere sacarme a mí porque dice que es el dueño. Hace rato que viene el problema y tiene 2 o 3 restricciones para acercarse a la propiedad".
Las discusiones y peleas por la propiedad han sido constantes, generando un ambiente de tensión y miedo para la víctima.
Norma expresó su temor debido a la situación de violencia que atraviesa: "Yo tengo miedo. Mis hijas trabajan y viven en otro lado, yo vivo sola acá. Ahora están mis nietos. Pero las discusiones son permanentes"
Comentarios