Córdoba

Detuvieron a un hombre que arrolló y mató con su auto a un ladrón que intentó robarle

Ocurrió en Cacheuta al 4700. La Justicia investiga los hechos y si las dos personas involucradas se conocían desde antes.
Por Telefe Córdoba

Detuvieron a un hombre que arrolló y mató con su auto a un ladrón que intentó robarle | Córdoba
Córdoba: Detuvieron a un hombre que arrolló y mató con su auto a un ladrón que intentó robarle

Un hombre de 31 años que conducía un auto arrolló y mató a un joven de 24 años en un supuesto intento de robo, esta madrugada en Cacheuta al 4700.

Según las primeras informaciones, alrededor de las tres de la mañana un hombre estaba tratando de ingresar con su auto Renault Logan a la cochera de su casa, cuando fue abordado por una persona en moto que intentó robarle, pero no pudo hacerlo y huyó.

A partir de ese momento, se inició una persecución entre la víctima y el ladrón. En el cruce de Valparaíso y Circunvalación el conductor del auto atropelló al motociclista que cayó golpeó con su cabeza en el pavimento y murió mientras era asistido.

Tras el fatídico hecho, el dueño del Renault Logan quedó detenido e intervino personal de Homicidios. La justicia investiga varias hipótesis además de la del robo, como la que indican algunas fuentes que estas dos perdonas se conocían de antes y en momentos previos al grave incidente se encontraban juntas.