Portada  |  06 octubre 2025

Detuvieron a un hombre acusado de atacar con un cuchillo durante una discusión en Carnerillo

La víctima, de 29 años, sufrió una herida en el abdomen y fue trasladada al Hospital de Río Cuarto. El agresor quedó detenido e imputado por tentativa de homicidio.

Córdoba

Un hombre de 30 años fue detenido en la localidad de Carnerillo, departamento Juárez Celman, acusado de haber atacado con un cuchillo a otro hombre durante una discusión. El hecho ocurrió durante la noche del domingo y fue intervenido por personal de la Policía de Córdoba.

Según las primeras investigaciones, el enfrentamiento se habría desencadenado tras una pelea entre ambos. La víctima, de 29 años, sufrió una lesión en la zona del abdomen y fue trasladada inicialmente a un dispensario local, desde donde fue derivada al Hospital de Río Cuarto para una atención más compleja.

El agresor fue detenido en el lugar y quedó imputado como presunto autor del delito de tentativa de homicidio. Interviene la Fiscalía de 1° Turno, a cargo del fiscal Dr. Cena.

-------------------------------------------------------

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE TELEFE CÓRDOBA Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp, simplemente hace click aquí  y ya formas parte de nuestra comunidad. También te invitamos a ser parte de nuestras redes sociales, en Instagram como @telefecordoba y en Facebook Telefe Córdoba.

Comentarios