Detuvieron a tres adolescentes que habían baleado a una joven de 15 años

Los operativos se realizaron en distintos barrios de Villa María. Los menores de 16, 13 y 15 años fueron señalados como presuntos autores del ataque con arma de fuego.


02 oct, 2025 17:49
Detuvieron a tres adolescentes que habían baleado a una joven de 15 años | Córdoba
Córdoba: Detuvieron a tres adolescentes que habían baleado a una joven de 15 años

La Policía de Córdoba detuvo a tres adolescentes de 16 años acusados de haber participado en el ataque a balazos contra una joven de 15 años en la ciudad de Villa María. Además, otros dos menores de 13 y 15 años fueron notificados por su presunta vinculación con el hecho.

Los procedimientos se llevaron a cabo por personal de la División Investigaciones de la Departamental San Martín, en el marco de una serie de allanamientos realizados en distintos barrios. En los operativos también se incautaron cuatro teléfonos celulares.

Según informaron fuentes policiales, los jóvenes están señalados como posibles autores del delito de homicidio en grado de tentativa, agravado por el uso de arma de fuego y la participación premeditada de varias personas. La víctima del ataque, una adolescente de 15 años, recibió un disparo en el cuello, pero se encuentra fuera de peligro.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción, a cargo de la doctora Juliana Companys, que continúa con la investigación.

—----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE TELEFE CÓRDOBA Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp, simplemente hace click aquí  y ya formas parte de nuestra comunidad. También te invitamos a ser parte de nuestras redes sociales, en Instagram como @telefecordoba y en Facebook Telefe Córdoba.