La Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló una banda familiar narcotraficante en Villa Retiro y lograron detener a seis integrantes. Los efectivos realizaron cuatro allanamientos de viviendas y encontraron estupefacientes.
El Ministerio Público Fiscal dirigió el procedimiento ubicado en diversas viviendas ubicadas sobre calle Julio Arbolada y avenida Rancagua, a pocos metros del polideportivo barrial. La policía de Córdoba colaboró en el perímetro externo.
Durante el operativo se incautaron 1.718 dosis de marihuana, 366 de cocaína, $174.480 pesos en efectivo, tres balanzas digitales y otros elementos relacionados con acciones ilegítimas.
Los seis detenidos formaban parte de una banda familiar narco, compuesta por una madre, sus hijas, el yerno y una pareja amiga. Todos los integrantes utilizaban estas viviendas como punto de venta de los estupefacientes.
Las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno ordenaron el traslado de los detenidos y la remisión de los elementos sustraídos en el procedimiento por violacion a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Comentarios