*

Córdoba

Portada  |  09 agosto 2022

Detienen a una madre acusada de golpear a su hijo de 11 años

El pequeño escapó de la casa para pedir ayuda a una vecina. Quedó internado en el Hospital de Niños por un traumatismo de cráneo. Ocurrió en Río Tercero.

Un niño de 11 años está internado fuera de peligro tras escapar de su casa por los aparentes golpes que sufría de parte de su madre.

El caso ocurrió el lunes por la noche en la ciudad cordobesa de Río Tercero. Según informó la Departamental de Tercero Arriba, el chico huyó de su hogar y suplicó ayuda a los vecinos.

Una comerciante, que tiene su local a pocos metros de la casa, lo auxilió y se comunicó con la Policía, ya que el pequeño mencionaba que había sido golpeado por madre con un palo.

Primero fue atendido en el hospital local y luego trasladado al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, donde se encuentra actualmente.

La subdirectora del nosocomio, Verónica Petri, informó a Telefe Noticias que el paciente ingresó a la guardia por un traumatismo de cráneo.

“Está internado en una sala común, estable y en observación. Está acompañado por cuidadores de Senaf”, precisó la médica.

En tanto, la madre del niño quedó detenida por orden de la Fiscalía local cuando se presentó en el Hospital de Río Tercero.

Se trata de una mujer de 28 años, que vive con otros dos niños: uno de 5 años y otro de un año. Ambos quedaron con su abuela materna.

Comentarios