Córdoba
Descontrol en la salida de la fiesta de Halloween
El domingo por la madrugada se vivieron momentos de desesperación en un predio del barrio Chateau. Allí se celebró una fiesta de Halloween en un predio privado, al que asistieron más de 25 mil personas, según indicaron testigos.
Cerca de las 4:30 horas de la mañana comenzó a soplar ráfagas de viento con polvo en suspensión y obligó a los jóvenes prácticamente a desalojar el lugar. Según indicaron los asistentes, sólo había una salida habilitada y allí se produjo un aglomeramiento de gente que terminó con discusiones, peleas, jóvenes tirados en el piso y otros pidiendo asistencia médica.
El padre de una de las asistentes que esperaba en la puerta la salida de su hija fue testigo presencial de los hechos: “Inmediatamente después de que mi hija cerró la puerta empezaron a salir chicos y chicos de este predio. Se taponó todo, se amontonó todo el mundo y no se pudo salir hasta las 6 de la mañana que se despejó un poco todo” relató Maximiliano.
Este vehículo no fue el único en el lugar, según relató había otros padres buscando a sus hijos que también presenciaron el momento de la estampida.
“No me cabe la menor duda de que pudo haber pasado algo más grave. Yo estuve arriba de mi auto y había gente sentada encima de mi auto. Llegué a ver 3 personas desmayadas sobre el auto. Y no solamente el mío, sino los otros coches. Yo tengo el auto todo abollado” explicó el padre.
La Municipalidad de Córdoba anunció que la fiesta estaba autorizada para 15 mil asistentes.