Córdoba
Desafío Ruta 40: cierre de la competencia en Córdoba
Tras recorrer las provincias de Córdoba, San Juan y La Rioja, la competencia se despide de los fanáticos cordobeses con una jornada llena de adrenalina. Desde las 12:00 del mediodía, los primeros competidores estarán llegando al Complejo Ferial de Córdoba, donde tendrán lugar las emocionantes llegadas y celebraciones.
La premiación se llevará a cabo en inmediaciones del Predio Ferial Córdoba y el Parque del Chateau a partir de las 15:00 horas, con entrada libre y gratuita para que todos puedan ser parte de este momento histórico.
El Desafío Ruta 40 comenzó el sábado 1 de junio con el shakedown en La Calera, seguido del prólogo en el emblemático Cóndor – Copina, que atrajo a participantes y espectadores de todo el país.
Desde entonces, los 115 competidores han desafiado terrenos difíciles y paisajes impresionantes, brindando un espectáculo emocionante para los fanáticos fierreros que se han congregado en cada etapa. Además de la competencia, los asistentes han disfrutado de actividades como el campamento mecánico y espectáculos ofrecidos por los pilotos y sus máquinas.
Con un total de 150 mil personas siendo testigos de este evento internacional de primer nivel, el Desafío Ruta 40 se consolida como una de las competencias más destacadas del calendario deportivo.