Córdoba
Delincuentes encapuchados robaron en una verdulería y fueron detenidos gracias a un vecino
Dos delincuentes encapuchados ingresaron a una verdulería, intimaron a su propietario y se robaron la recaudación del día. Los malvivientes pudieron ser detenidos gracias a la intervención de un vecino.
El dramático episodio ocurrió este lunes a la noche alrededor de las 20 en el comercio ubicado en barrio Guiñazú. Según el relato de la víctima, uno de los ladrones era un menor de edad de unos 15 años, en tanto que el otro era mayor y se encontraba armado.
Los sujetos se alzaron con la recaudación del día, se retiraron del local caminando, cuando llegaron a la esquina comenzaron a correr y se subieron a Renault 12 que los estaba esperando.
En ese momento un vecino vio los movimientos sospechosos de los sujetos y empezó a seguirlos en su auto. Durante la persecución logró tomar la patente, dato que luego aportó a la policía y que fue clave para la detención de los ladrones.
Tras el asalto a la verdulería, los residentes de la zona se mostraron indignados y reclamaron por la alarma comunitaria que les fue entregada y no funciona.