Córdoba
Delincuentes asaltaron un transporte escolar repleto de niños
Una mañana de terror se vivió en barrio Coronel Olmedo. Cerca de las 11 de la mañana un transporte escolar estaba dejado niños de jardín de infantes y primer grado por la zona cuando fue abordado por delincuentes que a punta de pistola ingresaron al rodado y le robaron a la conductora.
Los vecinos indignados y cansados marcharon en horas de la noche hacia la comisaría de la zona para escuchar respuestas por parte de la policía.
Los relatos de los padres de los niños dan escalofríos. “Mi mujer escuchó la bocina del transporte para salir a recibir a mi hijo. Y de repente escuchamos gritos y resulta que la estaban asaltando. Estaban apuntando a los niños, son chicos de 3 a 6 años. Eran dos delincuentes en moto y estaban armados” explicó un padre.
En tanto, una madre también explicó lo que le contaron sus hijos que viajaban en el interior del vehículo al momento del asalto: “Iban los dos míos. Mi hijo vio todo, cuando aparecieron por el campito los dos en la moto. El se tiró al piso, debajo de los asientos y vio todo; cuando le sacaron el celular a la transportista”.
Los vecinos se congregaron en la puerta de la comisaría y no se irán hasta que reciban respuesta por parte de la policía.