Córdoba
De terror: un ladrón se escondió en un colegio de Monte Cristo
Una situación dramática ocurrió este martes por la tarde en la ciudad de Monte Cristo. Un delincuente que escapaba de la policía se escondió en la IPET 363
La policía fue informada de que un Peugeot 208 que era conducido por tres sospechosos habían evadido varios controles policiales e incluso impactaron contra una barrera para no detener la marcha. Según informaron los malvivientes venían de robar en la localidad de La Puerta.
Al llegar a Monte Cristo los delincuentes dejaron abandonado el auto y corrieron en distintos rumbos para evitar que los atrapen. Uno de ellos llegó hasta el IPET 363 y se escondió dentro del establecimiento que estaba repleto de estudiantes.
La comunidad educativa vivió momentos de tensión y miedo, el delincuente ingresó como si nada a esconderse. Reclaman falta de seguridad en la zona.
Finalmente fue detenido en el establecimiento al igual que otro de los sospechosos que fue hallado en la vía pública. Del tercero no se sabe nada aún.
La policía los llevó al Establecimiento Penitenciario Nº 9 y secuestraron el Peugeot 208 y los elementos que llevaban dentro que habrían sido robados anteriormente.