Córdoba
Cuatro heridos, uno muy grave, al desmoronarse una losa en una construcción
Cuatro albañiles que trabajaban en una vivienda desocupada de barrio Bajo General Paz tuvieron heridas –uno de ellos sufrió gravísimas lesiones en el cráneo- al desplomarse la losa que estaban construyendo.
Según los testimonios recogidos en el lugar del accidente, los cuatro operarios trabajaban desde hace dos semanas en la refacción de un domicilio particular ubicado en pasaje Parra 63 y las tareas a desarrollar hoy comprendían quitar los puntales que sostenía el techo.
En esa operación estaban cuando ocurrió el desmoronamiento que terminó lesionando en distinto grado a los cuatro trabajadores. Tres de ellos sufrieron lesiones menores que no comprometen su vida, pero uno de los albañiles tuvo severas fracturas de cráneo y fue derivado en grave estado al Hospital de Urgencias.