Córdoba
Cuatro heridos en una balacera a la salida de una fiesta en barrio Parque Las Rosas
Cuatro jóvenes resultaron heridos tras una balacera en Parque Las Rosas a la salida de una fiesta en Córdoba. La balacera ocurrió de madrugada y dejó a un herido grave mientras buscan a los agresores que escaparon en moto.
Una balacera en Parque Las Rosas dejó cuatro heridos este sábado cerca de las 6.30, cuando un grupo de jóvenes salía de una fiesta en la zona sur de Córdoba. El ataque fue realizado desde una moto roja y uno de los heridos permanece en estado grave. La Policía trabaja para identificar a los agresores.
El ataque ocurrió mientras unas 30 personas seguían reunidas en la vía pública tras el evento. Según fuentes policiales, una moto roja se acercó y sus ocupantes dispararon de manera directa. En la escena se encontraron al menos nueve vainas servidas.
Los heridos fueron trasladados a distintos centros de salud de la ciudad. Uno de ellos recibió un disparo en el abdomen y fue derivado al Hospital Misericordia. Otros dos jóvenes quedaron internados en el Hospital Madre Teresa de Calcuta con lesiones en brazos y piernas.
El cuarto herido fue llevado al Hospital de Urgencias. Las autoridades informaron que se encuentran estables. Todos permanecen bajo observación médica.
Vecinos señalaron que minutos antes hubo una pelea entre mujeres. Dos de ellas terminaron ensangrentadas y habrían abandonado el lugar para buscar a amigos. Según una testigo, esos mismos jóvenes regresaron en una moto roja y dispararon contra la multitud.