*

Córdoba

Portada  |  15 octubre 2021

Covid en Córdoba: Se registraron 83 casos nuevos y dos fallecimientos

La cartera de salud dio a conocer un nuevo informe epidemiológico, que reafirma la caída sostenida de casos de Coronavirus.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que este viernes 15 de octubre se notificaron 83 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 52 corresponden a Córdoba capital y 31 al interior.

De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total acumulado de 518.154 casos.

Hoy se notificaron dos fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba, correspondientes a una mujer de 80 años y a un hombre de 84 años, ambos con residencia en Córdoba capital.

Todas las personas se encontraban internadas y presentaban antecedentes de patologías previas. Hasta la fecha, se han producido en total 7.014 decesos por esta causa

Al día de la fecha, se encuentran internadas 62 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 1,7% del total de camas en la provincia de Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas, 12 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 19,3% del total.

Variante Delta

Este viernes no se notificaron nuevos casos de variante Delta en la provincia de Córdoba. Hasta la fecha, se han detectado en total 248 casos de Covid-19 correspondientes a esta cepa.

Comentarios