*

Córdoba

Portada  |  23 octubre 2021

Covid en Córdoba: Se confirmaron 63 positivos, 2 muertes y 8 caso de Delta

La cartera de salid, notificó 8 casos de variante Delta. En tanto que los números, confirman el descenso de casos en los últimos días.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que este sábado 23 de octubre se notificaron 63 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 46 corresponden a Córdoba capital y 17 al interior.

De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total de 64 casos nuevos y un acumulado de 518.950 casos.

Hoy se notificaron dos fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba, correspondientes a una mujer de 67 años, oriunda de Córdoba capital, y a un hombre de 65 años con residencia en Bell Ville. Ambas personas se encontraban internadas y presentaban antecedentes de patologías previas. Hasta la fecha, se han producido en total 7.028 decesos por esta causa.

Al día de la fecha, se encuentran internadas 20 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 0,57% del total de camas en la provincia de Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas, 8 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 40% del total.

Variante Delta

Este sábado se notificaron 8 nuevos casos de variante Delta en la provincia de Córdoba, todos relacionados a casos confirmados anteriormente. Hasta la fecha, se han detectado en total 297 casos de Covid-19 correspondientes a esta cepa.

Comentarios