Portada  |  10 febrero 2025

Cortes de luz en múltiples barrios en una jornada sofocante en Córdoba

Pasado el mediodía, múltiples barrios de Córdoba reportaron cortes de luz en un lunes de calor extremo y con registros mayores a 40 grados.

Córdoba

De acuerdo a lo informado por los vecinos de la ciudad, son muchos los barrios que sufrieron la interrupción del suministro de energía eléctrica en una jornada con temperaturas mayores a 40°C.

Los ciudadanos de la capital provincial dieron aviso sobre interrupciones en el servicio de energía eléctrica en los siguientes barrios:

-Bajo Palermo.
-Chacras del norte.
-Ampliación Urca.
-Escobar.
-Alta Córdoba.
-Cerro de las Rosas.
-San Vicente.
-Centro.
-Nueva Córdoba.
-Villa Belgrano.
-Barrio Jardín.
-Zumarán.
-Granja de Funes.
-San Martín.
-Alto Verde.
-Villa Centenario.
-Los Boulevares.
-Los Paraísos.
-Las Margaritas.
-Villa Marta.
-Marqués de Sobremonte.
-Poeta Lugones.
-Pueyrredón.
-La France.
-Argüello.
-Villa Siburu.
-Villa Alberdi.

Por su parte, algunas localidades del interior también sufrieron cortes de luz, tal como ocurrió en Tanti, Monte Maíz, Escalante, Laborde, Corral de Bustos y cooperativas Bismarck, Colonia Italiana, O’higgins, Camilo Aldao y unos sectores de Villa María.

Comentarios