Portada  |  10 marzo 2022

Coronavirus en Córdoba: 543 nuevos contagios

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que este jueves 10 de marzo se notificaron 543 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 257 corresponden a Córdoba Capital y 286 al interior.

Córdoba

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que este jueves 10 de marzo se notificaron 543 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 257 corresponden a Córdoba Capital y 286 al interior.

De los 543 casos notificados hoy, 166 corresponden a casos diagnosticados en los últimos tres días, 24 a casos diagnosticados entre 4 y 10 días atrás y 353 hace más de 10 días.

Por otra parte, hoy se notificaron 16 casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS), correspondientes a personas con residencia en otras jurisdicciones del país, pero con domicilio legal en la provincia de Córdoba.

Hoy se notificó 1 fallecimiento por Covid-19 en la provincia de Córdoba, correspondiente a una mujer de 87 años, oriunda de Córdoba capital. Hasta la fecha, se han producido en total 7.815 decesos.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 99%.

Ocupación de camas críticas Covid-19 para adultos

A la fecha se encuentran internadas 27 personas debido a Covid-19, lo que representa una ocupación del 0,77% de las camas asignadas.

Del total de personas internadas, 16 (59,2%) corresponden a casos leves en sala común con soporte médico y 11 (40,8%) a pacientes de terapias intensivas, de los cuales 4 (14,8%) se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Comentarios