Al menos seis casos positivos de coronavirus Covid-19 ocurridos entre el personal del Correo Argentino motivaron el cierre de cuatro dependencias, incluida la sede central de avenida Colón y General Paz. En este caso, el cierre afecta en forma total las ventanillas de atención al público y también el centro de distribución domiciliaria.
Las otras sucursales cerradas son también centros de distribución domiciliaria: el número 4 localizado en avenida Sabattini y el número 7, ubicado al 3800 de avenida Colón.
Según explicó a Telefe Noticias Córdoba el secretario general de la Asociación Libre de Empleados de Correos y Telecomunicaciones (Alecyt), Marcelo Díaz, “los trabajadores afectados son seis, pero hay otros siete que presentaron síntomas de Covid-19 y fueron hisopados para determinar si también contrajeron el virus”.
El dirigente gremial dijo que “el cierre de los centros de distribución generará un retraso en el reparto de envíos y documentación” y explicó que “quienes cobran el IFE pueden hacerlo en cualquier sede del Correo Argentino, aunque esté cerrada la casa central, porque no hay un lugar asignado específicamente para cada beneficiario”.
Comentarios