Una nueva línea de colectivo comenzará a operar en la zona noreste de Córdoba, mejorando la conectividad para los vecinos. Se trata de la línea 76, de la empresa Tamse que fue creada para atender las necesidades de transporte de esta área de la ciudad, según informó la Municipalidad de Córdoba.
La línea unirá el barrio Valle Escondido con la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), facilitando el acceso a la educación, el trabajo y otros servicios. El servicio funcionará todos los días con una frecuencia de 35 minutos.
El recorrido abarca diversas avenidas, incluyendo la República de China, Mahatma Gandhi, Santiago Costamagna, Ejército Argentino, Colón, Duarte Quirós, Gral. Paz, Vélez Sarsfield, Hipólito Yrigoyen, Túnel Plaza España, Bv. Chacabuco y Cruz Roja Argentina.
Con esta nueva línea, se mejorará la conectividad en la zona y se dará respuesta a las solicitudes de los vecinos de barrios como Don Bosco, Valle Escondido y Nuevo Urca, quienes anteriormente debían tomar dos colectivos para llegar a lugares como Ciudad Universitaria.
Comentarios