Los colegios privados de Córdoba tendrán un nuevo aumento en sus cuotas para los últimos dos meses del año que rondará entre el 8 y el 15%.
La Cámara de Instituciones Educativas Privadas había adelantado en septiembre que habría una suba más luego de la aplicada para los meses 9 y 10 del año.
El titular de la cámara, Javier Basanta Chao, explicó que trabajan con la Provincia para que las escuelas que tengan aportes puedan incrementar las cuotas cada 60 días y de esta manera darle previsibilidad a las familias”
Por otra parte, es necesario recordar que las instituciones cuya anualidad es cobrada en nueve cuotas y aún no aumentó, se actualizará entre noviembre y diciembre.
Es necesario recordar que durante septiembre ya hubo un ajuste del 15%. Cuando se efectuó el mismo, se supo que antes de que termine el año llegaría otro. La confirmación en la suba de las cuotas ya es un hecho.