*

Córdoba

Portada  |  22 junio 2022

Córdoba: desarticularon cuatro kioscos de droga en una misma cuadra

Hubo cinco detenidos en los seis allanamientos. Los operativos se llevaron adelante en barrio Marqués de Sobremonte._

La Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló cuatro kioscos de droga que funcionaban en una misma cuadra de Córdoba capital.

El Ministerio Público fiscal informó que se realizaron seis allanamientos e calle Ávila y Quirós y Pje. Público, de barrio Marqués de Sobremonte.

En esos lugares se detuvo a cuatro hombres (de 50, 47, 47, 45 años) y una mujer (41 años), investigados por tráfico ilegal de estupefacientes.

Informaron que en los distintos domicilios se secuestró 251.640 pesos, dos armas de fuego y munición. También se incautaron 205 dosis de cocaína, 246 de marihuana, munición y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, cuatro de los seis inmuebles funcionaban como puntos de expendio de drogas y los mismos estarían ubicados en la misma cuadra del barrio mencionado.

Intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno a cargo de Marcelo Sicardi, quien ordenó el traslado de los detenidos bajo la imputación de presunta comercialización de estupefacientes.

Comentarios