Córdoba

Córdoba: cómo sigue el cronograma de fumigación y descacharrado este miércoles

En medio del brote de dengue en la provincia, la municipalidad de Córdoba informó los barrios y los espacios públicos donde se trabajará.
Por Telefe Córdoba

Córdoba: cómo sigue el cronograma de fumigación y descacharrado este miércoles | Córdoba
Córdoba: Córdoba: cómo sigue el cronograma de fumigación y descacharrado este miércoles

Los casos de dengue continúan en crecimiento en la provincia de Córdoba. Las autoridades informaron que el pico podría ser entre abril y mayo.

En este marco, la Municipalidad de Córdoba informó el cronograma de descacharreo y fumigación, barrio por barrio, que se realizará este miércoles 3 de abril.

DESCACHARREO

09:00hs: Parque Liceo Segunda Sección y Los Jacarandaes

10:00hs: Jardín, Villa Revol y Santa Rita

16:00hs: Parque República

17:00hs: La Salle y Villa Solferino


FUMIGACIÓN POR LOS BARRIOS

Por la mañana, de 07:00 a 09:00 horas:

Suárez

Achával Peña

Colinas de Vélez Sársfield

Parque Vélez Sársfield

Ferrer

Parque Capital Sur

Por la tarde, de 18:00 a 20:00

Universidad Nacional de Córdoba

Cupani

Observatorio

Güemes

Bella Vista

Cáceres

Bajada San Roque

Maurizi

San Francisco

Residencial Olivo

Parque Capital

Costa Cañada

FUMIGACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

Desde las 09:00: Centro Vecinales de los barrios Villa el Libertador, Santa Rosa, Comercial, Congreso, San Pedro Nolasco, Parque Futura y Müller; instituciones de barrio Alicia Risler; sala cuna Monigotes de Colores; Club Atlanta

Desde las 14:00: centros vecinales de Santa Isabel 1°, 2° y 3° Sección y Maldonado; centro de jubilados de Santa Isabel 1°; casa cuna de Santa Isabel 2°; La Barranquita; Jardín Grecia; Escuela Piñeiro; Club Juvenil, Club Las Flores y Club San Lorenzo; playón y plaza Angelelli 2; plaza y alrededores de Angelelli 1; torres de Los Álamos IPV; instituciones de Los Gigantes Anexo; Centros de Salud de los barrios Pilar, Urquiza, Cárcano, Camino a 60 Cuadras y Cooperativa El Arco;