Las amenazas de un vecino hacia el enfermero Enrique Caucota se repitieron durante varios días hasta que anoche se concretó la agresión. En la esquina de Alvear y Catamarca, en medio de insultos lo atacó diciendo que por su profesión de enfermero ponía en riesgo de contagio de coronavirus a todos los vecinos. El enfermero agredido pudo escapar y corrió hasta encontrar a los policías que estaban sobre la avenida Olmos para denunciar el ataque.
Enfermero agredido. Foto: Twitter @leoguevara80
Caucota se desempeña como enfermero pediátrico en la Clínica del Sol y viene soportando el hostigamiento de su vecino, que le exige abandonar la pensión de calle Rivadavia 432 por el supuesto riesgo de contagio de Covid-19.
El profesional de la salud dijo que tras el ataque decidió instalarse en la casa de una prima, para ponerse a resguardo de su violento vecino.
Agresor imputado
El fiscal de Instrucción Fernando López Villagra imputó al vecino agresor por el delito de lesiones leves y le impuso una orden de restricción, que le prohíbe aproximarse al enfermero agredido