Córdoba
Conmovedor testimonio del marido de la mujer asesinada en Barrio Congreso
Silvia estaba camino a su trabajo, era enfermera en el Cardiológico y debía tomarse el colectivo porque su auto no andaba. "Habíamos comprado un autito hacía poco y hacía un mes que se iba en el auto y se rompió el sábado. Se fue en colectivo el domingo, lunes, martes", contó Ricardo Calizaya, pareja de Silvia.

Un año atrás, la mujer, había sido víctima de un intento de robo cuando le quisieron sacar la campera recordó Ricardo. "Ella sabe que cualquier cosa que le iba a pasar, le iba a dar lo que tiene", agrega el viudo.
"No tengo palabras, no queda otra que seguir para adelante porque tengo dos bebés y hay que seguir", reflexiona muy dolido el hombre.
Calizaya se enteró a través de un llamado: "No había llegado al trabajo y fue mi cuñado a mi casa y me dice que lo habían llamado por teléfono un policía. Le dije 'quedate con los chicos que voy a ver', cuando pegué la vuelta me encontré con todo esto".

En dialogo con la prensa, el marido de la víctima se mostró muy entero y explicó que "tengo que ser muy fuerte ahora por mis hijos y tengo que seguir luchando por ellos", dijo.
Fotos: Gero de Resa - Telefe Noticias - Telefe Córdoba
Más información
La mataron de un tiro en la cabeza para robarle: dolor e indignación en Barrio Congreso