Portada  |  16 julio 2020

Cinco ladrones armados asaltaron a la conductora Erika Trossero en su casa

Ocurrió esta madrugada cuando los asaltantes irrumpieron forzando la puerta principal y tomando como rehenes a toda la familia. Aunque no los golpearon, actuaron con mucha violencia, redujeron al hijo de la conductora de Vení Mañana con una bolsa en la cabeza, maniatado y bajo amenazas de muerte durante 45 minutos. Exigían dólares, pero como no había se llevaron ahorros de los hijos de Erika, alhajas de oro, celulares y la consola de videojuegos.

Córdoba

Una madrugada de terror vivió la conductora del programa Vení Mañana Erika Trossero y sus hijos, por el violento asalto que sufrieron a manos de cinco delincuentes que irrumpieron en su casa a las 3 de la mañana de este jueves.

Los asaltantes –que estaban armados y ocultaban sus rostros con barbijos y capuchas- forzaron la puerta principal de la casa ubicada en barrio Maipú Segunda Sección y abordaron primero a una de las hijas de Erika, que estaba viendo una serie de televisión, y rápidamente tomaron todas las habitaciones reduciendo a toda la familia.

“A esa hora yo estaba profundamente dormida y despierto con mi hija apuntada con un revólver y el delincuente pidiendo que le entregue dólares… no entendía nada”, cuenta Erika todavía conmocionada.

“Como no tengo dólares les entregué las cosas de oro  mientras los chicos buscaban el dinero de sus ahorros. Me llevaron a la habitación de mi hijo Manuel y lo veo con una bolsa en la cabeza, maniatado por la espalda y acostado boca abajo en su cama… es desesperante ver a tus hijos así, amenazados, y no poder ayudarlos… Sentís que no sos dueña de nada, ni de tu vida ni de la tus hijos…”, cuenta Trossero entre sollozos.

“Luego nos llevaron a la misma habitación y nos sentaron de espaldas a los delincuentes. En ese momento pensás lo peor, pero por suerte no nos golpearon. Luego quisieron escapar en mi camioneta, pero como no pudieron abrir el portón se fueron en otro vehículo llevándose el dinero de los ahorros de los chicos, las joyas, la consola de videojuegos, los celulares y algunas cosas de valor, pero no nos provocaron daños físicos”, relató Erika.

Foto: captura de TV - Vení mañana - Telefe Córdoba

“Me duele decir esto, pero por la forma en que se manejaban, son ladrones nuevos, son delincuentes que nos está dejando la pandemia”, sentenció la periodista asaltada, que sufrió otro robo domiciliario el 31 de enero pasado, pero en esa oportunidad no había ocupantes en la vivienda.

Fotos: Gero de Resa - Telefe Noticias - Telefe Córdoba

Comentarios