Moira, madre de Camila, volvió a hablar públicamente tras la declaración del imputado en la causa y cuestionó con dureza su postura ante la Justicia. “Hoy declaró el imputado y quiere desviar esta investigación”, expresó, en referencia a la presentación realizada en las últimas horas.
Según señaló, el acusado se declaró inocente, pero remarcó que la familia está convencida de que se trató de un crimen. “Hay un asesino de mi hija. A Camila la asesinaron con saña”, afirmó con contundencia. Además, sostuvo que el intento de desligarse de los hechos afecta directamente al entorno familiar. “Nosotros sabemos lo que pasó”, agregó.
Por su parte, la abogada que interviene en la causa, la Dra. Daniela Morales Leanza (Matrícula 1-40638), indicó que se aguardarán nuevas medidas procesales. “Vamos a esperar el levantamiento de distintas pericias”, explicó.
La letrada también señaló que, en base a los elementos reunidos hasta el momento, existen fundamentos que ameritan la detención en el marco de la investigación. Mientras tanto, la causa continúa avanzando y la familia de Camila insiste en el pedido de justicia.