Córdoba
Camioneta fuera de control terminó chocando contra un árbol
Una camioneta conducida por un joven de tan solo 18 años terminó impactando contra un árbol en la esquina de las calles Saint Remy y Sáenz Peña, al suroeste de la ciudad de Río Cuarto.
El violento choque se produjo en horas de la madrugada según informaron desde el área de Prensa de la Departamental de la ciudad ubicada al sur de la provincia.
Por causas que se intentan establecer, el joven conductor perdió el control de la camioneta Chevrolet S-10 doble cabina color gris oscuro y fue a parar contra un árbol subiéndose a la vereda de una vivienda del sector.
El joven fue atendido por un servicio de emergencias quien constató que afortunadamente se encontraba en buen estado de salud y desestimó el traslado al Hospital San Antonio de Padua.
Foto: El Puntal.