Córdoba
Camión se quedó sin frenos y provocó choque múltiple en avenida Circunvalación
En la mañana de este lunes, se produjo un impactante choque múltiple en la avenida Circunvalación, en el kilómetro 13 del anillo externo, a la altura del puente Sabatini.
Según informaron las autoridades, el incidente involucró a un camión, un utilitario y dos autos particulares. Aparentemente, el conductor del camión afirmó haber experimentado una falla en los frenos, lo que le impidió detenerse a tiempo. Como resultado, colisionó violentamente contra el utilitario, el cual estaba reduciendo la velocidad debido a un control de la Policía Caminera. A su vez, el utilitario impactó contra otros vehículos que circulaban en la zona.
Inmediatamente después del accidente, personal policial y servicios médicos acudieron al lugar para asistir a los conductores involucrados. Afortunadamente, no se reportaron heridas graves entre los afectados, quienes recibieron atención médica en el sitio.