Córdoba

Cambios en el tránsito por la obra del altonivel en Villa El Libertador

A partir del miércoles se cerrará el tránsito en un tramo de la calle Defensa. Los automovilistas deberán utilizar la calle Llallagua para realizar los movimientos de ingreso y egreso a los barrios.
Por Telefe Córdoba

Córdoba: Cambios en el tránsito por la obra del altonivel en Villa El Libertador

La empresa Caminos de las Sierras informó que desde el miércoles la calle Defensa permanecerá cerrada al tránsito. El tramo afectado es el comprendido entre la calle Salinas Grandes y Av. Armada Argentina -a la altura del CPC de Villa El Libertador-.

Este cierre permitirá que la empresa encargada de la obra del altonivel pueda ejecutar trabajos en la nueva colectora.

Por tal motivo, los automovilistas que utilizan la calle Defensa para acceder a los barrios Villa El Libertador y Los Olmos Sud, o quienes la toman habitualmente para luego dirigirse a la Av. Armada Argentina con destino al centro o Alta Gracia, a partir de mañana deberán modificar su recorrido habitual y circular por la calle Llallagua.
Se solicita a los automovilistas circular con precaución, reducir velocidad y respetar las indicaciones de banderrilleros y cartelería instala en el sector.