La provincia de Córdoba se prepara para un miércoles caracterizado por cambios drásticos en las condiciones meteorológicas. Según informes del SMN (Servicio Meteorológico Nacional) del aeropuerto de Córdoba, la jornada iniciará con altas temperaturas y elevados niveles de humedad, lo que elevará la sensación térmica, alcanzando una máxima de 37°C.
⚠ SAT | ALERTAS #SiHayAlertaEstateAlerta
— SMN Alertas (@SMN_Alertas) March 20, 2024
Información actualizada el 20 de marzo de 2024 a las 06:59 h
👉Más detalles en https://t.co/AgvDHAWzAt pic.twitter.com/81IHm3Wb5w
Sin embargo, hacia el final de la tarde, se espera la llegada de un frente frío que traerá consigo vientos del sur, tormentas y un descenso abrupto de temperatura. Este cambio de clima marca el fin de la ola de calor tropical que ha predominado en los últimos días en la región. Se prevén lluvias y chaparrones, acompañados de ráfagas de viento que podrían superar los 60 kilómetros por hora. La Policía Caminera ha emitido recomendaciones ante las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, alertando sobre la posibilidad de tormentas en diferentes áreas de la provincia durante la noche del martes y la madrugada del miércoles.
La Policía Caminera ha emitido recomendaciones ante las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, alertando sobre la posibilidad de tormentas en diferentes áreas de la provincia durante la noche del martes y la madrugada del miércoles.
#PolicíaCaminera informa
— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) March 20, 2024
⚠️Según lo emitido por el @SMN_Cordoba, se prevé para la tarde/noche de hoy, la presencia de tormentas, algunas fuertes, acompañadas por vientos intensos, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante agua en cortos períodos. pic.twitter.com/orfXSGTQ5a
Comentarios