Córdoba

Bomberos contuvieron el incendio desatado en la localidad de Villa del Prado

El fuego se originó en la zona de La Donosa. En el lugar trabajaron 14 dotaciones de bomberos.
Por Telefe Córdoba

Bomberos contuvieron el incendio desatado en la localidad de Villa del Prado | Córdoba
Córdoba: Bomberos contuvieron el incendio desatado en la localidad de Villa del Prado

Un impactante incendio se desató este miércoles por la noche en la localidad Villa del Prado, cerca de Alta Gracia. Las llamas se originaron en un aserradero en la zona de La Donosa

En el lugar trabajaron 14 dotaciones de bomberos y en horas de la madrugada del jueves, lograron contener el incendio. Solo hay daños materiales, no se registraron víctimas.

Por el avance del fuego, las autoridades dispusieron un corte de tránsito preventivo en la autovía mientras se desarrollaban los trabajos para intentar controlar el fuego.

Se cortó en un principio la ruta provincial 5 en ambos sentidos. Finalmente, esta madrugada se liberó la mano que va de Alta Gracia a Córdoba y solo permanecía cortada en sentido inverso, a la altura de Shell frente Oreste Berta.