Portada  |  08 noviembre 2023

Bancor alcanzó la meta de los 3.500 prestamos hipotecarios para familias cordobesas

Bancor cumplió el sueño de la casa propia a 3.500 familias cordobesas y generó un alto impacto en el mercado inmobiliario.

Córdoba

Estos créditos fueron lanzados en febrero de 2022 por el Gobernador Juan Schiareti, en el marco del Programa 10 mil Viviendas, para brindar soluciones habitacionales a toda la provincia. Se trata de 3.500 préstamos hipotecarios con CASA BANCOR TASA 0%.

La línea de características únicas en el país, desembolsó un volumen global superior a los $50 mil millones y fue pionera por su gestión 100% digital y sus condiciones de financiamiento.

A ,menos de dos años de esta iniciativa, la entidad bancaria de Córdoba entregó el hipotecario 3.500 a la familia de Diego y Noelia, al recibirlo expresaron su emoción: "Tenemos una alegría enorme por que soñamos siempre con la casa propia. Pensamos en que nuestros hijos ya tienen un espacio donde crecer y desarrollarse".

Con facilidades únicas en el sistema financiero, permitió que trabajadores y profesionales sean propietarios e impulsó la actividad de las economías locales, particularmente en Córdoba, así también cómo en Río Cuarto, Villa María y Luque donde en esta localidad, en alianza con el municipio se movilizaron $1300 millones para la urbanización, compra de lotes y construcción de 54 viviendas.

Este crédito fue responsable del crecimiento del sector inmobiliario y desarrollista en mas del 95% entre 2022 y 2023. La eficiencia, la innovación, la sustentabilidad y la transparencia de CASA BANCOR TASA 0% en el proceso de otorgamiento, fue reconocido por organismos locales, nacionales e internacionales como la Cámara de Corredores Inmobiliarios de Córdoba, Fintech Américas y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios Argentinos Brasileña de la República Argentina.

Comentarios