Durante la madrugada, dos hombres fueron detenidos en barrio Maldonado luego de ser detectados empujando un auto robado, un Volkswagen Gol Power, por la intersección de Miguel de Azcuénaga y Antonio Machado. La situación fue advertida por operadores de cámaras del 911, que alertaron al personal policial. El vehículo había sido sustraído instantes antes a un chofer de aplicaciones en barrio Empalme.
Los operadores de videovigilancia observaron a varios sujetos trasladando el vehículo a pie. La escena llamó la atención por la maniobra y el horario. De inmediato, avisaron a los móviles más cercanos para intervenir.
Cuando los individuos notaron la presencia policial, comenzaron a correr para evitar el control. Dos de ellos fueron interceptados a pocos metros. El resto logró escapar y es buscado.
Momentos antes del operativo, el vehículo había sido sustraído a un chofer que trabajaba en la zona de barrio Empalme. La víctima no sufrió lesiones durante el robo. El auto fue recuperado en buen estado y trasladado para las pericias correspondientes.