Córdoba

Ataque de perro en Córdoba: un adolescente con graves heridas en su rostro y manos

Ocurrió en el barrio Policial. Debido a la gravedad de las lesiones, el chico fue derivado al Hospital de Urgencias.
Por Telefe Córdoba

Ataque de perro en Córdoba: un adolescente con graves heridas en su rostro y manos | Córdoba
Córdoba: Ataque de perro en Córdoba: un adolescente con graves heridas en su rostro y manos

Un hecho estremeció a los vecinos de Bº Policial. Un adolescente de 15 años resultó gravemente herido tras ser mordido por un perro de raza mestiza. El hecho ocurrió ayer por la tarde en la calle Tabacue al 9400.

Según relató la madre del joven, este se encontraba jugando con el can cuando, inesperadamente, el animal se volvió agresivo y lo atacó. Como resultado, el adolescente sufrió lesiones en la cara y en la mano izquierda.

Tras el ataque, fue trasladado de inmediato al Hospital Cura Brochero, donde los médicos diagnosticaron fracturas en los dedos medio y anular de la mano izquierda, así como pérdida de cartílago en la nariz. Debido a la gravedad de las lesiones, fue derivado posteriormente al Hospital de Urgencias para recibir una atención médica más especializada.