Córdoba
“Arrorró mi birra…”: los capturaron robando cerveza en un cochecito de bebé
Faltaban unos minutos para que el reloj marcara las 3 de la mañana y no hacía falta ser un detective equipado con lupa, pipa, sobretodo y sombrero para que despertara sospechas que dos hombres adultos sacaran a pasear a un bebé a esa hora. La pareja parecía haber tomado las precauciones contra el frío de la madrugada, porque el supuesto niñito iba bien cubierto por frazadas.
El control policial que tiene como objetivo los grandes centros comerciales vio la curiosa situación y cuando se aproximaron a la pareja vieron que el bebé bajo las mantas era enorme, ocupaba hasta el techo de lona y tenía forma de cubo rectangular: eran paquetes completos de latas de cerveza y botellas de gaseosa.
Los dos hombres habían logrado burlar los sistemas de seguridad del hipermercado, sacar la mercadería del depósito y circulaban por la calle Caseros y Pasco –por un lateral del centro comercial-, pero terminaron detenidos.
Son dos mayores de edad, ambos de 28 años, a quienes les incautaron 19 packs de bebidas, completando 64 latas de cerveza y 18 botellas grandes de gaseosas.