Córdoba
Armas, amenazas y video: se entregaron y están detenidos los dos jugadores de Bella Vista
Los dos futbolistas que grabaron un video exhibiendo un revólver y balas, con amenazas a otros clubes se presentaron ante el fiscal de Instrucción.
Por Telefe Córdoba
Córdoba: Armas, amenazas y video: se entregaron y están detenidos los dos jugadores de Bella Vista
Los dos futbolistas que grabaron un video exhibiendo un revólver y balas, con amenazas a otros clubes como All Boys y Los Andes, difundieron un video pidiendo disculpas y luego se presentaron ante el fiscal de Instrucción, José Mana, quien lleva adelante la investigación.
Pablo Ferrero e Iván Radicci quedaron detenidos por orden del fiscal y su secretaria, María José López, confirmó a Telefe Noticias Córdoba que uno de ellos tiene antecedentes penales.
Aún no se encontró el arma que portaban los jugadores en el video y se investiga quiénes más participaron de esa grabación. Ferrero y Radicci están imputados por “coacción calificada por el uso de arma de fuego y tenencia de arma”.