Córdoba
Allanaron la casa del docente de Córdoba que habría abusado a un niño de 5 años
Boero sostuvo que su defendido “niega todo”. “Es ajeno a todos los hechos que le acusan por los medios de comunicación”, agregó. Por su parte, la Justicia secuestró computadoras, celulares y chips en desuso para encontrar datos que puedan esclarecer el caso.
La justicia secuestró computadoras, celulares y hasta chips en desuso par encontrar datos que puedan esclarecer el caso.
“No podemos creer que este tipo siga libre”, dijo la madre que denunció a un profesor de Informática de un jardín de infantes por presunto abuso sexual contra su hijo de 5 años.
El hecho tomó estado público el viernes de la semana pasada, pero la mujer realizó la denuncia el miércoles, y ahora está a cargo de la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual bajo la dirección del fiscal Juan Ávila Echenique.
Padres y madres de los niños presuntamente abusados se reunieron frente a la casa del docente para hacer justicia por mano propia y tuvieron un cruce con los familiares. Tras ese episodio, el padre del docente que dijo: “Nunca pensamos pasar por esta situación, es indescriptible el dolor”, sostuvo y denunció que fueron agredidos por los padres de los estudiantes. Además, afirmó que cree “ciegamente” en su hijo.