*

Portada  |  24 noviembre 2022

Alerta amarilla por altas temperaturas, máxima de 39°

Jornada con cielo algo nublado, despejándose por la noche. Vientos del norte a 12 kilómetros por hora. La mínima de hoy fue de 20° y se espera una máxima que rondará los 39°. Por este motivo, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla, que advierte sobre efectos leves a moderados en la salud. Pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo; como niños, niñas, personas mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas.

Córdoba

Para mañana viernes, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa despejado, nublándose parcialmente por la tarde, las temperaturas seguirán siendo altas, con una mínima de 24° y máxima de 39°. El viento del noroeste rotando al norte a 22 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían llegar a los 50 kilómetros por hora durante la tarde o noche.

En tanto para el sábado, el pronóstico extendido anticipa cielo parcialmente nublado, poco cambio de temperatura, con una mínima de 22° y máxima de 39°, vientos del sector norte a 22 kilómetros por hora, con ráfagas de 50 kilómetros por hora durante la madrugada.

Foto: Telefe Noticias Córdoba.

Comentarios