Córdoba

Accidente fatal: murió un hombre al chocar con un camión en la ruta E-79

El trágico accidente vial donde murió un hombre sucedió en Oncativo y Colonia Almada. Los ocupantes de la camioneta son de la localidad de Oliva.
Por Telefe Córdoba

Accidente fatal: murió un hombre al chocar con un camión en la ruta E-79 | Córdoba
Córdoba: Accidente fatal: murió un hombre al chocar con un camión en la ruta E-79

Un hombre de 69 años murió este mediodía luego de que la camioneta en la que se conducía chocara contra un camión en el kilómetro 9,5 de la ruta provincial E-79, entre Oncativo y Colonia Almada.

El hecho ocurrió cerca del mediodía, cuando por causas que se investigan, una camioneta Toyota Hillux SW4 conducida por una mujer de 66 años, que llevaba de acompañante a la víctima, chocó contra un camión Scania 112, conducido por un hombre de 24 años, oriundo de Entre Ríos.

Ante lo sucedido, hubo que interrumpir el tránsito en la ruta E-79 y se pidió a los automovilistas circular con precaución por el lugar.

Por otra parte, y ante las primeras informaciones, tanto el hombre fallecido como la mujer que conducía la Hillux SW4, son oriundos de Oliva.