La provincia de Córdoba no sale de su conmoción tras el trágico accidente que le costó la vida a un hombre y sus tres hijos menores de edad, el último domingo en horas de la madrugada en la Ruta Nacional 19, entre las localidades de Arroyito y El Tío.
Las víctimas viajaban a bordo de un Fiat 147 que fue chocado de atrás por un Volkswagen Bora que circulaba a alta velocidad, a la altura del kilómetro 213. Franco Alejandro Sosa, el conductor del vehículo que provocó la colisión, ya se encuentra detenido.
Un vecino del lugar donde ocurrió el siniestro, reveló todo lo que vio esa madrugada. "A las 4.15 me levanté por el ruido y fui a ver qué pasaba: ya estaban muertos los tres chicos y el hombre, desparramados y lejos del auto. La nenita estaba incrustada en el coche por la mitad”, reveló.
“A la mamá de los chicos la vi delante del auto, en el suelo. Estaba sentada, con la pierna rota y gritaba. Una de las chicas estaba sentada arriba del cuerpo del chiquito; perdida, ni hablaba. La más grande sí nos pedía por favor si la podíamos correr del lugar, pero nosotros no podíamos hacer nada”, contó compungido.
Acerca de qué hacía el conductor del Bora, contó: “Los chicos que iban en el otro auto estaban ahí, no se fueron hasta el último. El conductor iba y venía, me preguntaba cuántos muertos había. Cuando le dije que eran 4, empezó a gritar”, reveló el hombre, de 63 años.
“Después no sé qué más pasó porque cuando llegó la ambulancia yo me retiré”, amplió el lugareño.
Sobre si otros vehículos se acercaron para prestar ayuda, contó: “No paró ningún auto para ver qué pasó. Cuando llegó la Policía se cortó todo el tránsito, pero antes nadie se paró a ayudar”.
“Fue como una pesadilla, una cosa muy fea lo que pasó. Hay que ver para creer cómo quedó. No pude volver a dormir más porque se me aparecía todo eso en la cabeza. En mis 63 años nunca vi algo así”, cerró el hombre.
Comentarios