*

Contenido Patrocinado

Portada  |  14 julio 2022

Visa y Banco Macro te llevan a la Copa Mundial de la FIFA 2022

Desde el viernes 15 de julio al viernes 7 de octubre, los clientes de Banco Macro que utilicen sus tarjetas de Crédito o Débito Visa Macro sumarán chances para el sorteo de 12 paquetes Hospitality Program, y disfrutar de Catar 2022TM, cortesía de Visa.

Hay dos formas de sumar chances para estar en la Copa Mundial de la FIFATM

  • Pagando con Tarjetas de Crédito o Débito Visa Macro, por cada $100 de compra se suma 1 chance en el sorteo semanal para viajar a Catar 2022, cortesía de Visa.
  • Abonando a través de MODO o en un comercio ViüMi se pueden obtener 5 chances.

El primer sorteo se realizará el miércoles 27 de julio.

El ganador accederá a 1 paquete Hospitality Program que incluye 4 noches para 2 personas con acceso a 2 partidos.

El último sorteo tendrá lugar el miércoles 12 de octubre.

Pagá con las Tarjetas de Crédito o Debito Visa Macro y sumá chances para estar en la Copa Mundial de la FIFA 2022TM, alentando a la Selección Argentina y disfrutando del mejor fútbol.  

Más consumís, más chances tenés de ganar.

FOTO: Javier Accatoli, Gerente de Medios de Pago de Banco Macro, Silvana Antoniazzi, directora de Marketing Cono sur de Visa, Pollo Alvarez

Acerca de Banco Macro:

Banco Macro cuenta con 7.925 colaboradores, 1.772 cajeros automáticos, 957 terminales de autoservicio y una estructura de 500 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

Acerca de VISA:

Visa (NYSE: V) es líder mundial en pagos digitales, facilitando transacciones de pago entre consumidores, comercios, instituciones financieras y entidades gubernamentales en más de 200 países y territorios. Nuestra misión es conectar al mundo con la red de pagos más innovadora, conveniente, confiable y segura, para ayudar a que individuos, comercios y
economías puedan prosperar. Creemos que las economías inclusivas impulsan a todos, en todas partes y vemos el acceso como fundamental para el futuro del movimiento de dinero. Obtenga más información en Visa.com.

 

 

 

 

 

 

Comentarios