*

Contenido Patrocinado

Portada  |  04 noviembre 2021

Vení a conocer el C4 Cactus X-Series a Familia Parra

Citroën presentó el SUV C4 Cactus X-Series en Córdoba; una edición especial del modelo que cambió los estándares del segmento en el país. Familia Parra participó del lanzamiento.

Citroën presentó en la provincia de Córdoba el SUV C4 Cactus X-Series, que llegó al mercado argentino a partir del mes de octubre. Familia Parra participó del evento, que contó con la participación de los directivos de la empresa, y te invita a conocerlo en su concesionario ubicado en Avenida Castro Barros 1125 en la ciudad de Córdoba y en Avenida Urquiza 349 en la ciudad de San Francisco.

 

El C4 Cactus es el modelo que cambió los estándares del segmento B-SUV en el país, con un éxito comercial indiscutido. En octubre fue el segundo vehículo del segmento más vendido en la provincia de Córdoba y el tercero en la ciudad; al igual que a nivel nacional.

 

El C4 Cactus X-Series es una serie exclusiva diseñada para los consumidores conectados que admiran el aspecto deportivo del SUV. Son 300 unidades que ofrecen una experiencia aún más elegante, agregando detalles de diseño externos e internos, así como diferenciales exclusivos.

 

La serie especial llega con una personalización exclusiva. El monograma X-Series se destaca en detalles interiores y exteriores del modelo. El color bronce Ocre en los faros antiniebla y airbumps aporta aún más deportividad al SUV C4 Cactus, haciendo que el modelo sea más exclusivo y moderno. Internamente, detalles personalizados en los asientos, en el volante, en las alfombras de tela especial y llantas de aleación de 16 pulgadas pintadas de negro.

 

El C4 Cactus X-Series también inaugura un nuevo color en la cartera de la marca: el gris artense. Un tono diferenciado que remite al gris grafito. Las barras longitudinales integradas en el techo aportan negro en dos tonos. Detalles en el exterior de la edición que refuerzan el ADN de un SUV legítimo del modelo.

 

La versión también cuenta con frenos ABS con REF (Repartidor Electrónico de Frenado), control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR), asistente de arranque en pendiente (Hill Assist), aire acondicionado digital, control crucero con regulador y limitador de velocidad y firma luminosa en DIRIGIÓ. Espejos retrovisores eléctricamente ajustables, anclajes Isofix, levanta cristales eléctricos con función One Touch y otros equipamientos de serie que completan a este SUV. Además del cluster 100% digital y la central multimedia de 7 pulgadas con Google Android Auto y Apple CarPlay.

Encontralo en Familia Parra, comunícate al 0810 4447 2772 o al whatsapp (0351) 474 5600

Comentarios