*

Contenido Patrocinado

Portada  |  16 agosto 2022

Pinturas Paclín y Patio Olmos Shopping relanzan el ciclo "Arte vivo, Vivo Arte"

El evento celebra el Mes de las Infancias y tendrá lugar el 18 de agosto en el hall central del Shopping.

El próximo Viernes 19 de agosto, Pinturas Paclín y Patio Olmos renuevan el ciclo  “Arte Vivo, Vivo Arte”, que lleva en este 2022, 5 ediciones realizadas. Esta propuesta comenzó en marzo y propone intervenciones temáticas lideradas por artistas locales.

El mes de los animales, el aniversario de Patio Olmos, el día del padre y el de la amistad -entre otros- , fueron los disparadores para la creación de estas obras de arte que nuclean a reconocidos artistas y muralistas de la Provincia de  Córdoba. Munino, Solchum, Mario Lange,  Merymey, Cecilia Tomasetti, Walter Ferreyra, Fede Cam, Maca Torres y Chuavevo; desplegaron su talento. Las obras pintadas, que quedan exhibidas en las distintas vidrieras del centro comercial conformando una galería,  tienen un fin solidario. Serán subastadas y lo recaudado se donará a organizaciones sociales.

En esta edición de relanzamiento, la temática elegida es el Mes de las Infancias. Para celebrarlo, el hall central de Patio Olmos se vestirá de fiesta con buena música y una artista invitada, Cho Bracamonte, trabajará con pinturas de diversos colores. Los y las protagonistas de este evento serán niños y niñas que quieran acercarse a disfrutar de esta forma de arte. Pinturerías Paclín preparará un espacio con mini atriles y kits de pinturas para que los más chicos celebren su mes a todo color. La artista propondrá una  intervención con motivo de la fecha y los más  pequeños podrán elaborar creaciones propias en simultáneo. Además habrá animadores, lo que convierte a esta oportunidad en una celebración única que reúne al arte y  entretenimiento en un sólo lugar.

Se parte de “Arte Vivo, Vivo Arte”, participa por el sorteo de Día de las Infancias aquí:

Federico Hafeli, Director Comercial de Pinturas Paclín, comentó que creen que es clave involucrarse en iniciativas de este tipo como actores sociales que son; en apoyo al arte, la cultura y el desarrollo creativo de las infancias. Haefeli concluyó: "Pinturas Paclín es una empresa cordobesa y como tal, busca sumar su aporte como agente del cambio… para que más allá de las circunstancias y el contexto, cada cual pueda pintar lo que quiera vivir"

El aporte de ambas organizaciones es clave porque si bien el objetivo final es benéfico, el proceso para llegar a este fin moviliza a artistas, espacios, recursos, materiales y temáticas que le aportan un valor diferencial a esta acción.

PINTURAS PACLÍN

Pinturas PACLIN es una empresa cordobesa dedicada a la fabricación de pinturas e insumos para la protección, decoración y restauración de superficies, con más de 40 años de experiencia. Hoy ya se encuentra posicionada como referente de calidad, servicio y capacidad de respuesta. Lleva adelante una gestión centrada en calidad, compromiso con el medio ambiente, respeto por la diversidad y responsabilidad social. Cuenta con un laboratorio propio que innova permanentemente y realiza controles de calidad en el producto final y en la materia prima.

La empresa tiene por objetivo colaborar con el cuidado del medioambiente. Para lograrlo, recicla el total de los residuos líquidos para la creación de nuevos productos y diferencia la  basura (reutilizando  y reciclando  plásticos). Además, Paclín apuesta al desarrollo de sus colaboradores y a la inclusión. También apoya proyectos que recreen y mejoren los espacios sociales comunes.

En su planta productiva funcionan sus oficinas administrativas y principal centro de distribución. Allí trabajan técnicos, investigadores, y personal especializado en las distintas áreas de producción y desarrollo. Desde su ubicación en la ciudad de Córdoba llega a distintos puntos del país con su propuesta característica de calidad y servicio.

Comentarios