*

Contenido Patrocinado

Portada  |  19 mayo 2022

Ormay y Expo Delicatessen & Vinos tienen un regalo para vos

El evento enogastronómico más importante del interior del país tendrá lugar en el Centro de Convenciones Córdoba del 25 al 28 de mayo. Ya están a la venta las entradas a través de Autoentrada

Del 25 al 28 de mayo, en el Centro de Convenciones Córdoba, se llevará a cabo la 15ª edición de Expo Delicatessen & Vinos. El evento enogastronómico más importante del interior del país será el escenario donde más de 230 expositores de 10 provincias argentinas acercarán sus delicatessen, alimentos, bebidas y vinos a los más de 12.000 visitantes esperados.

Junto a Ormay en el marco de su 15ª edición de Expo Delicatessen & Vinos te invitan a participar por uno de sus productos más modernos:

Los pasos a seguir para participar son muy sencillos, podes hacerlo desde tu Instagram e invitar a tu familia a participar. Anunciaremos el ganador con un posteo en esa red social y no solicitaremos datos personales.

Horarios para agendar

El horario de acceso para el público en general es de 18 a 22 hs. Las entradas classic tienen un valor de $ 1.000 y las full, que incluyen el ingreso a la Sala Alta Gama, un valor de $ 2.400. Las entradas ya se pueden adquirir a través de Autoentrada.

A lo largo de sus 14 años de trayectoria, Expo Delicatessen & Vinos congregó a 2.155 expositores, 97.700 consumidores y foodies y más de 12.800 traders o compradores especializados.

¡Seguinos y conocé más novedades!

www.expodelicatessenyvinos.com.ar

Compra tus entradas anticipadas en AUTOENTRADA

Comentarios