*

Portada  |  21 octubre 2022

Nuevo diseño y más funcionalidad para la APP de Aguas Cordobesas

La empresa lanzó un nuevo diseño y más funciones para su aplicación, donde también podés dar aviso por pérdidas en la vía pública. ¿Ya la descargaste?

Contenido Patrocinado

Aguas Cordobesas acaba de lanzar un nuevo diseño y más funcionalidades en su aplicación mobile, para que todos sus clientes puedan realizar consultas, gestionar sus cuentas y dar aviso inmediato ante pérdidas de agua en la vía pública directamente desde su celular.

Con estas novedades, la empresa se asegura que todos los usuarios puedan ingresar y navegar por la app de forma más simple y rápida.

¡Más novedades!

En el marco de estas acciones destinadas a mejorar la experiencia de los clientes, Aguas Cordobesas sumó nuevos accesos para las gestiones automatizadas con la asistencia de AGU en WhatsApp, atención personalizada a través del chat on line y la posibilidad de solicitar turnos en línea para gestionar planes de pago.

Tu alerta rápida ayuda a cuidar el agua

El aviso inmediato de pérdidas en la vía pública que ofrece esta herramienta permite que los equipos de trabajo lleguen más rápido al lugar, optimiza los tiempos de reparación y ayuda a ahorrar miles de litros de agua.

¡Atención! Esta funcionalidad sirve para dar aviso inmediato ante una pérdida de agua en vereda o calzada para que las cuadrillas asistan al lugar en forma rápida. Para situaciones de derroche, la Municipalidad es la entidad que recepta este tipo de denuncias ya que Aguas Cordobesas no cuenta con el poder para multar dichas infracciones.

Lo dejamos en tus manos

La app se encuentra disponible en forma gratuita tanto para Android (Play Store) como para Iphone (App Store), y continúa ofreciendo la posibilidad de resolver muchas gestiones, entre las que se destacan la posibilidad de abonar el servicio, adherirse a la Factura Digital, solicitar asistencia técnica y recibir notificaciones de servicio personalizadas, entre otras.

De esta manera, Aguas Cordobesas continúa trabajando para estar más cerca de los clientes y simplificar sus gestiones.

¿Te interesa conocer más sobre el agua? Ingresá a las redes sociales de Aguas Cordobesas: Facebook - Instagram - Twitter

Comentarios