*

Contenido Patrocinado

Portada  |  05 agosto 2022

Nos preparamos para vivir La 48° Edición de la Fiesta Nacional del Salame Casero en Oncativo

La 48° Edición de la Fiesta Nacional del Salame Casero en Oncativo se desarrollará desde el sábado 13 al lunes 15 de agosto.

La 48° Edición de la Fiesta Nacional del Salame Casero en Oncativo se desarrollará desde el sábado 13 al lunes 15 de agosto, teniendo como evento central el tradicional almuerzo de la Fiesta a realizarse el domingo 14.

Durante esta fiesta se desarrollará la 8va. Edición del Expo Unión Comercial e Industrial, mostrando el potencial de Oncativo y la región.

Este año se batió un nuevo récord al obtener el salame más largo de Argentina con 150.71 metros. La medición fue realizada con la presencia del escribano Arias, quien informó el número final, superando las marcas de 113 metros de Tandil y de 138 de San Andrés de Giles.

En Telefe Cordoba tenemos un sorteo impresionante para que puedas disfrutar de esta plato regional, ingresa en nuestro perfil de Instagram para participar:

PROGRAMACIÓN

Sábado 13 de Agosto

La programación comenzara con la inauguración de la Expo Unión Comercial e Industrial desde las 15hs.

Habrá eventos durante todo el día para toda la familia, con grupos musicales, danzas y diferentes actividades para todas las edades.

El acto inaugural tendrá lugar a las 19hs, en el patio de comidas típicas argentinas, el cual será musicalizado por espectáculos de gran nivel nacional, como Proyección Salamanca, Ale Medina La voz del Tucumán, Juanjo Bernasconi y muchos artistas más.

 

Domingo 14 de agosto

El tradicional almuerzo se llevará a cabo desde las 12.00 hs, donde se espera participen 1.500 personas en la degustación del ya tradicional menú de la fiesta y los mejores salames de Oncativo en diente libre como el plato fuerte.

La grilla de espectáculos del día estará compuesta por Multipremiado de BIEN ARGENTINO de Angel Carabajal, con artistas de la talla de Lucio “El Indio” Rojas, Facundo Toro, Natalia Pastorutti, Mariano Garnero y la voz del tango Raúl Lavié.

Para terminar una tarde a puro baile con Oscar Lucarelli y el Cuarteto Popular.

Las entradas pueden adquirirse en www.paseshow.com.ar

 

Lunes 15 de agosto

EL último día se celebrará el Día de la Niñez junto a la fundación Casa de Valientes. Juegos y actividades para toda la familia para disfrutar un feriado de forma diferente.

A lo largo de todo el fin de semana habrá sorteos de metros del “SALAME MÁS LARGO DEL PAÍS” en cada uno de los eventos de la grilla.

Comentarios