Portada  |  29 noviembre 2022

Familia Parra inauguró el Centro Integral Automotor

En un local de más de 5.000 metros, de los cuales 3.800 m2 son cubiertos, se inauguró un nuevo concepto en servicios al automotor con la integralidad como piedra basal. La empresa suma el segundo local exclusivo de usados y 0km multimarcas, servicios de postventa como chapa y pintura, mecánica multimarcas, venta de repuestos, lubricentro y gomería.

Contenido Patrocinado

Familia Parra, empresa que comercializa vehículos 0km y usados en Córdoba y San Luis, sigue creciendo y cierra el 2022 con una nueva unidad de negocios: el Centro Integral Automotor ubicado en Av. Castro Barros 1250 de la capital cordobesa.

Con esta nueva propuesta apunta a llegar a nuevos segmentos de mercado, con productos y servicios para clientes de vehículos multimarcas. El Centro Integral se ubica en el distrito vehicular con fuerte vinculación con la zona norte de la ciudad de Córdoba.

En un lote de 5.062 metros cuadrados se construyó un espacio de 3.826 metros cuadrados cubiertos, en el cual se brindan servicios de venta de vehículos 0km multimarca y usados, servicio de taller exclusivo para los vehículos que comercializa, brindando garantía y sólido respaldo para los consumidores de Familia Parra.

El taller de chapa y pintura cuenta con la mejor tecnología y equipamiento para reparaciones de carrocería y pintura, con foco principalmente en particulares y compañías de seguro. El centro logístico de repuestos brinda inmediatez a las demandas de venta online y tradicional. También se brindan servicios de gomería, colocación de accesorios, entre otros. 

Asimismo, se lanzó el Programa Parra Care, que consiste en bonificaciones en el mantenimiento para toda la vida útil del vehículo Familia Parra.

El nuevo proyecto generó la incorporación de 25 y se proyecta duplicar esa cifra en los próximos meses.

“El CIA es un nuevo concepto de servicios motor, apoyado en soluciones que el cliente necesita hoy, y en el respaldo que brinda Familia Parra con sus 35 años en el mercado a los consumidores y también a cliente Be to Be, como compañías de seguro y flotilleros.”, dijo Diego Parra, director de Familia Parra y responsable de la nueva unidad de negocios.

Asimismo, agregó que a futuro está previsto incorporar más servicios y nuevas propuestas vinculadas a las soluciones de movilidad.

Acerca de Familia Parra. Es una empresa familiar fundada en 1987, dedicada a la comercialización de autos. En 2004 se convirtió en concesionaria oficial Citroën en Córdoba, con casa central en Av. Castro Barros 1125 y sede en San Francisco, además de stands en los principales centros comerciales de Córdoba. En 2009 fue designado concesionario oficial Fiat en Villa Mercedes (San Luis), y en 2022 adquirió la concesionaria oficial de Fiat en la ciudad de San Luis, convirtiéndose en la única empresa en vender vehículos de la firma italiana en la provincia puntana. También, comercializa usados. En 2019 sumó la unidad de negocios: Servicio Multimarca.

 

Comentarios