*

Contenido Patrocinado

Portada  |  07 julio 2022

Familia Parra adquirió concesionaria Fiat en San Luis y se convierte en la única que comercializa la marca en la provincia

La empresa compró el concesionario Lorenzo Automotores en la ciudad de San Luis y sumada a su presencia en Villa Mercedes desde 2009, es la única que comercializa vehículos de la marca italiana en la provincia puntana. La concesionaria consolida su presencia y fortalece su participación en el sector.

Familia Parra, empresa que comercializa vehículos 0km y usados en Córdoba y San Luis, compró la sucursal Lorenzo Automotores, concesionaria oficial Fiat en la ciudad de San Luis, y con ello, se convirtió en la única empresa en comercializa vehículos de la automotriz italiana en la provincia puntana.

En 2009, la empresa cordobesa desembarcó en Villa Mercedes y desde entonces comenzó un sólido proceso de crecimiento y posicionamiento en la provincia, llegando a ubicarse en el segundo lugar en el ranking de stándares operacionales de la Red Fiat, que agrupa la performance comercial, de calidad, posventa y satisfacción al cliente.

La operación contempla la adquisición de activos y la continuidad de los 29 colaboradores, manteniendo las condiciones actuales. Con esta adquisición, Familia Parra emplea a unas 200 personas en la provincia de Córdoba y San Luis, y estima un crecimiento del 60% en las operaciones de Fiat.

“Desembarcar en la ciudad de San Luis y tener a cargo la comercialización de Fiat en toda la provincia es una apuesta importante para Familia Parra. Es fruto de la confianza de los clientes y el esfuerzo de todos los colaboradores que trabajan día a día para la satisfacción del cliente”, dijo Diego Parra, director Ejecutivo de Familia Parra Fiat y director de Posventa de Familia Parra. Y añadió: “Significa un gran desafío para nuestra empresa para seguir estando a la altura de una empresa como Stellantis”.

En ese sentido, destacó también la importancia de consolidar su presencia en la provincia, manteniendo los valores fundacionales que guiaron el proceso de crecimiento de la compañía. Al respecto, hay que destacar que Familia Parra se posiciona en el segundo lugar en la Red Fiat y tercero en la Red Citroën en gestión de ventas, posventa, calidad y satisfacción al cliente en Stándares Operacionales Stellantis.

Familia Parra tiene distintas unidades de negocios: concesionario oficial Citroën en Córdoba capital y en San Francisco; concesionaria oficial Fiat en Villa Mercedes y en San Luis y una agencia multimarcas en Córdoba.

 

 

Acerca de Familia Parra. Es una empresa familiar fundada en 1987, dedicada a la comercialización de autos. En 2004 se convirtió en concesionaria oficial Citroën en Córdoba, con casa central en Av. Castro Barros 1125 y sede en San Francisco, además de stands en los principales centros comerciales de Córdoba. En 2009 fue designado concesionario oficial Fiat en Villa Mercedes (San Luis), y en 2022 adquirió Lorenzo, concesionaria oficial de Fiat en la ciudad de San Luis, convirtiéndose en la única empresa en vender vehículos de la firma italiana en la provincia puntana y también, comercializa usados en Córdoba. Sumó en 2019 la unidad de negocios: Servicio Multimarca.

Comentarios